top of page

Tiny Event La Nueva Tendencia

Tiny Event (evento pequeño) es la nueva tendencia para llevar a cabo esos eventos que tenías planeados, pero de forma mas sencilla. Un evento chico, puede ser un gran evento si sabemos cómo llevarlo a cabo, por eso aquí te regalamos algunos tips que puedes tomar en cuenta si es que quieres unirte a la tendencia y no dejar de celebrar ningún momento de tu vida.


Para empezar, hay que identificar:

>Objetivo del evento: Quince años, Cumpleaños, etc.

>Define el presupuesto total del evento tomando en cuenta:

  • Lugar del evento

Éste puede ser algún jardín pequeño, salón o lugar semi abierto de tamaño moderado. Para darte una idea más clara de cual de estos elegir es muy importante tomar en cuenta la fecha del evento; un jardín o lugar abierto para los eventos en primavera y verano, los lugares cerrados los dejaremos para la época de lluvia y frío.



  • Diseño y Decoración


Va de la mano con la elección del lugar, pues si sabes combinar estos 2 podrás economizar aun más el evento. Por lo regular, los eventos en jardines, por su naturaleza, requieren de menos decoración ya que se pueden aprovechar los espacios y estructura del lugar para lograr algo genial. Sin embargo, también existen opciones maravillosas para los lugares cerrados que no exceden nuestro presupuesto.



  • Música


La música es uno de los elementos que volverán tu evento inolvidable y lo que marcará el ritmo del evento, por lo que es muy importante decidir si quieres un Dj, Grupo o Banda. Nota: no olvides que es un Tiny Event, por lo que te recomendamos elegir un Dj, intérprete de música versátil o ambos, esta opción te permitirá ofrecer a tus invitados una amplia variedad de estilos, sin tener que contratar más opciones musicales que conllevarían a un gasto extra. Aunque si lo que prefieres es banda o grupo, busca opciones de equipos pequeños.

  • Banquete


Hoy en día, contratar un servicio de banquetes nos brinda la posibilidad de dedicar más tiempo a otros aspectos del evento y sí, muchas veces resulta más costoso contratar este servicio, por lo que muchas personas optan por ofrecer platillos más sencillos y contratar únicamente a los meseros. Pero seguimos hablando de Tiny Events, asi que revisando el presupuesto del evento, te será más fácil decidir si contratas un servicio de banquetes o contratar a los meseros y hacerte cargo de los alimentos por separado.


>Invita únicamente a aquellas personas esenciales


Recuerda que no es un evento masivo pero sigue siendo importante, pues es por eso que lo estás planeando. Si tienes dudas de a quién si y a quien no invitar, te dejamos un cheklist que seguro te ayudará a decidir si envías o no la invitación.

The Station, tu evento del sueño a la realidad


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Descarga de Mixes

Como lo hemos prometido, dejaremos el trackmix de los live de nuestra pagina de Facebook, sin cortes y sin las voces, para que los descargues y los disfrutes en tu reproductor preferido. - Mix Norteño

コメント


bottom of page