Se aproxima la fecha de tu boda y hay bastantes cosas en las que tienes que pensar y ocuparte, las ventajas de contratar a un equipo de profesionales como The Station es que tus inquietudes se van a aligerar a la hora de organizar el gran día de tu boda, ya que nosotros vamos a aconsejarte en todo lo que necesitas saber para que todo salga perfecto e impecable y tu boda sea un evento espectacular e impactante. Por eso mismo en esta ocasión te vamos a hablar de la gran importancia de la iluminación y de como va a repercutir en el resultado final de tu evento.
Una gran decoración o un sitio muy bonito no van a lucir como deben si no se tiene en cuenta algunos puntos importantes a la hora de iluminar bien todo el entorno. Las luces estratégicamente colocadas van a resaltar una gran diferencia durante el banquete y la fiesta… y ¡créenos! Cuando decimos resaltar, decimos ¡¡resaltar!!
Sea cual sea la temática de la boda la iluminación debe formar parte del plan. Si es una boda tipo vintage sencilla y simple nos adaptaremos a utilizar luces suaves, tenues y naturales y si debemos iluminar espacios, paredes, techos optaremos por luz directa, es decir que en cada evento en The Station te damos solución para decidir la mejor opción de iluminación para darle color a tu evento.
De poco nos va a servir si ponemos poca luz donde apenas y los invitados pueden ver donde apoyan sus copas o la cara de la persona con quien están conversando, tampoco es recomendable que, a pesar de colocar bonitas estaciones de comida, dulces o bebidas por una zona de la terraza o jardín, apenas se vean y los invitados tengan dificultad para encontrarlas. Esta claro que la iluminación va mucho más allá que simplemente poner luz, sino que bien elegida y bien colocada va aportar ese toque de magia y va a convertir una noche de boda, en una noche de boda mágica y especial que todos recordarán.
Lo primero que debemos acordar es qué tipo de color queremos que predomine. Puede ser buena idea colocar diferentes colores que en conjunto resalten el entorno. Las paredes de piedra, la misma naturaleza que nos rodea o un bonito muro que cobra mucha vida si se ilumina en la parte baja o creamos alguna iluminación con formas y movimientos. Las letras también nos gustan y quedan preciosas, podemos jugar con las iniciales de los novios e igual hasta señalizar la zona de bar.
Y cuando hablamos de la pista de baile toda luz es poca para dar vida a la parte mas amena de nuestro evento. Podemos iluminar y jugar con cabezas móviles con distintas formas, colores y movimientos divertidos, cañón seguidor de pista, luces de neón, pista iluminada, etc.
Si eliges con The Station la iluminación de tu boda, brillarás con mucha intensidad.
Written by El Inge.
Kommentare