top of page

Barras de bebidas que puedes ofrecer en un evento

Actualizado: 11 ago 2020

Organizar un evento implica muchas responsabilidades y no es mentira que, gran parte del costo total del evento se va en las bebidas que les podemos y queremos ofrecer a nuestros invitados para que se la pasen de lo mejor durante nuestro evento, pero también en cierto que a veces se nos va el sueño pensando en qué ofrecer para satisfacer el gusto de todos o al menos de la mayoría, por eso el día de hoy, te presentamos algunas ideas para la barra de bebidas que puedes ofrecer y que no implica tanto alboroto ni demasiado presupuesto.

Opciones para todos aquellos que prefieren opciones libres de alcohol y gas, pues estas combinaciones pueden o no llevarlo y adaptarse al gusto de todos.


> Barra de aguas frescas (Aguas locas si decides hacerlas con alcohol)

Colocar una barra de aguas frescas en el evento es una excelente idea para todos aquellos que buscan opciones mas saludables a la hora de refrescarse, te recomendamos ofrecer al menos 3 sabores distintos para volver más interesante este espacio y para animar aún más a tus invitados a probar esta alternativa, pon las tendencias a tu favor, recuerda que hoy en día las personas se inclinan cada vez más a las alternativas orgánicas, así que esta opción, además de pensar en quienes no ingieren alcohol, puedes aprovechar las frutas de temporada en la que lleves a cabo tu evento y ¿por que no? ahorrarnos un poco en el presupuesto destinado en gaseosas y alcohol.


>Barra de micheladas

Es bien sabido que una michelada bien preparada, deleita el paladar de todos así que esta es una muy buena opción para que tus invitados se vayan ambientando, pues además de ser una de las bebidas mexicanas tradicionales, es una de las más populares, por lo que serás bien recibidas y recordadas de tu evento.


>Barra de cocktail

Esta es, sin duda, de las mejores opciones debido a que pueden o no llevar alcohol y siempre pueden ser las favoritas de los invitados o del festejado. Aunque si, en este caso, si tendríamos que destinar un poco más del presupuesto, debido a que necesitamos de una persona que sepa elaborarlos correctamente y una serie de ingredientes específicos, pero pueden ser dulces, salados, amargos o no. Ofrece ricas opciones a tus invitados y disfruta de cada una de ellas.


Bien pues ahora solo falta elegir si pondrás una, dos o las combinarás, recuerda siempre decidir con base a tu presupuesto y gustos, pues lo más importante es brindar juntos y que todos la pasen de lo mejor.


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Descarga de Mixes

Como lo hemos prometido, dejaremos el trackmix de los live de nuestra pagina de Facebook, sin cortes y sin las voces, para que los descargues y los disfrutes en tu reproductor preferido. - Mix Norteño

Comments


bottom of page