top of page

8 bebidas que puedes preparar tú mismo para un evento o reunión inolvidable.

Actualizado: 6 dic 2020

¡Que levante la mano quién está de antojo y quiere una bebida refrescante, exótica y deliciosa!

¿Sabías que puedes preparar y ofrecer deliciosas bebidas a tus invitados sin tener que contratar un barman? Pues aquí te traemos 8 recetas que puedes preparar tú mismo para ofrecer en una reunión, evento especial o simplemente porque estas de antojo.

¡No hay excusas! Los 5 minutos que inviertes preparándolas, se ganan multiplicados incalculablemente aumentando el ánimo y alegría, además serán el complemento perfecto para brindar y pasarla bien ya sea solo, con amigos o familiares. Toma nota y disfruta las bebidas.

 

>>Camelot

-1oz de Tequila

-3oz de Whisky

-3oz de jugo de sandía

-Hielo

En un vaso mezclador vierte el Tequila junto con el Whisky Lancelot y el jugo de sandía. Remueve bien y sirve en una copa de coctel con hielo. Puedes decorar tu copa con un trocito de sandía.


>>Mint Tequila

-6 Hojas de menta

-¼ oz de jugo de limón

-1 c. de azúcar

-¼ de Agua Mineral

-½ oz de Tequila

-Hielo

Coloca los ingredientes en una licuadora y bate durante 20 segundos a velocidad media, en un vaso coloca hielos y sirve la preparación, puedes decorar con una rodaja de limón y hojas de menta.


>>St Patrick

-1oz de Tequila

-1oz de Licor de manzana verde

-1oz de jugo de limón.

-Rebanadas de manzana

-Refresco de limón

-Hielo

En un vaso mezclador vierte el Tequila junto con el licor de manzana y el jugo de limón. Remueve bien y sirve en un vaso con hielo y rellena con el refresco de limón. Puedes decorar tu bebida con un trozo de manzana.


>>Vampiro


-2oz de Jugo de naranja

-1oz de sangrita

-2oz de Tequila

-Chile piquín y pimienta al gusto

-Hielo

Mezcla en un vaso el Tequila junto con el jugo de naranja y la sangrita. Remueve bien y sirve en un vaso escarchado con chile piquín y pimienta, agrega hielo. Puedes decorar tu bebida con una rodaja de limón.


>>Tequila Sunrise

-2oz de jugo de naranja

- ½oz de Tequila

- 1oz de granadina

-Cerezas

-Trozos de naranja

-Hielo

En un vaso con hielo vierte la granadina, añade poco a poco el Tequila y rellena con el jugo de naranja y disfruta tu bebida. Puedes decorarla con las cerezas y naranja.


>>Tropical Tequila Punch

-Hielo

-Jugo de limón

-2oz de jugo de naranja

-2oz de jugo de piña

-1oz de Tequila

-Cerezas, trozos de piña, fresa y kiwi

Vierte en un vaso con hielo el jugo de piña, añade el jugo de limón junto con el tequila, agrega poco a poco el jugo de naranja, finalmente agrega a la mezcla los trozos de fruta y decora el vaso con otros más.


>>Margarita


-1oz de jugo de limón

-1oz de Tequila

-1oz de Triple Sec

-Sal y ralladura de limón al gusto

-Hielo

En una copa de cocktel previamente escarchada con la sal y la ralladura de limón, vierte los hielos y añade el triple sec, posteriormente vierte el jugo de limón junto con el Tequila. Decora tu copa con una rodaja de limón.


>>Margarita de mango

-1/2 Mango

-1 taza de hielo

-2oz de Tequila

-Jugo de limón

En una licuadora añade todos los ingredientes y mezcla a velocidad media durante 30 segundos, vierte la mezcla en una copa de cocktel y decora la copa con trozos de mango y limón.



Si tienes más recetas como estas, compártelas con nosotros y esperamos que encuentres atractivas estas recetas y que todo salga de lo mejor, te invitamos a darles tu toque personal y esperamos nos cuentes qué tal te ha salido.

que personal a estas bebidas y cuéntame qué tal te ha salido!


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Descarga de Mixes

Como lo hemos prometido, dejaremos el trackmix de los live de nuestra pagina de Facebook, sin cortes y sin las voces, para que los descargues y los disfrutes en tu reproductor preferido. - Mix Norteño

Comments


bottom of page